«Contra todo pronóstico»

Despacho de Abogados Rojas Reno & Asociados

Derecho de Extranjería

 En nuestro despacho  somos especialistas en toda esta materia, velamos por la libre circulación y residencia de los ciudadanos, sea cual  su estatus migratorio y nacionalidad. Consúltenos y evitará incurrir en errores, le resolvemos cualquier duda o problema, nuestro trato es cercano con nuestra clientela, los resultados de nuestros casos hablan por nosotros.

Derecho Penal

 Un pilar fundamental de la Firma es la representación y asistencia al Cliente en todas las fases del proceso Penal.

Somos un despacho de abogados donde alcanzamos los mejores resultados de éxito, adoptando medidas menos gravosas  para una eficaz planificación de su defensa, tenemos a su disposición una Firma que marca la diferencia en experiencia, calidad, confianza y responsabilidad.  

Derecho Civil

 

 Los Abogados titulares de esta Firma son expertos con años de experiencia en la casuística Civil, estando plenamente habilitados a proporcionar asistencia y defensa en todo tipo de procedimiento Judicial de esta índole, llegando a la conciliación y mediación de ambas partes para las soluciones integrales y efectivas desde un punto de vista social y jurídico.

Vigo - Pontevedra

Despacho Rojas Reno & Asociados

Lisbeth Rojas Alvarado

  • Letrada con más de 20 años de ejercicio de la abogacía.

  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Vigo y la Universidad Bicentenaria de Aragua, Venezuela.

  • Máster en Ordenación Jurídica de Mercado por la Universidad de Vigo.

    Despacho de abogados con dilatada experiencia en:

  • Especialista en Extranjería, Penal y Civil.

  • Análisis de novedades legislativas a nivel hispanoamericano y español.

  • Consultoría y asesoramiento jurídico a particulares nacionales y extranjeros.

  • Intervención directa en cientos de procedimientos administrativos y juicios orales.

Áreas

El objetivo prioritario de esta Firma, es marcar la diferencia en los Servicios ofrecidos y así crear la satisfacción de nuestra Clientela al mantener en todo momento un trato cercano personalizado. 

"El Despacho RojasReno&Asociados es de profesionales rigurosos en todo nuestro proceso para conseguir Objetivos y la Satisfacción de nuestros Clientes"

Opiniones de nuestros Clientes

Excelente
A base de 202 reseñas
Vladimir Valdez
Vladimir Valdez
2024-04-26
Mui profesionales i eficientes en su trabajo ise mi trámite de nacionalidad con ellos i todo fue mui rapido mui contento i agradecido con ellos
Yurima Reguera gonzale
Yurima Reguera gonzale
2024-04-26
Mis profundos agradecimientos a Lisbeth por su dedicación en todo el proceso de recuperación de residencia y la obtención de nacionalidad, en tan sólo 4 meses desde la presentación del trámite. 100% recomendable, una persona dedicada y apasionada con su trabajo que a pesar de las adversidades nunca se da por vencido. Mi familia y yo le estamos muy agradecidos.
johanna camelo
johanna camelo
2024-04-24
Lleve el proceso de mi nacionalidad con un abogado y un año no m cambiaba de estado y consulte con la abogada de este despacho y m recomendó meter un impulso procesal y se hizo el 12 de este mes me cambio a calificación y ayer 24 me concedieron la nacionalidad.... estoy muy agradecido porq fue algo muy rápido.. son personas muy profesionales y serías...
Marian Mestre
Marian Mestre
2024-04-10
Super amable y resolutiva! Sacó copia de todo lo que hubiese podido ser necesario para la documentación que requeríamos y gracias a eso todo salió perfecto. Muy buena experiencia.
Flávia Gonçalves
Flávia Gonçalves
2024-04-10
Agilidad, profesionalismo y muchísima dedicación para cada cliente, así es el Despacho Rojas Reno, sin duda recomiendo.
Iura
Iura
2024-04-10
უამრავი უარის შემდეგ მოგმართეთ თქვენ, და ყველა საბუთებთან დაკავშირებული პრობლემა, მომიგვარეთ. უღრმესი მადლობა და ძალიან კმაყოფილი ვარ თქვენი დახმარებით
Renzo Vega
Renzo Vega
2024-03-21
Excelente trabajo profesional.
Yanaisy Díaz Alfonso
Yanaisy Díaz Alfonso
2024-03-21
Buen trato al cliente pendiente en todo momento resultados favorables siempre excelente abogada no dude en llamarla
MAYRA LUCY VALENTIN FLORES
MAYRA LUCY VALENTIN FLORES
2024-03-15
Recomiendo los servicios de la abogada Lisbeth a cualquier persona que necesite asistencia legal en asuntos migratorios. Excelente servicio.