Residencia de Larga duración

La residencia de larga duración es un permiso que autoriza a residir y trabajar en España indefinidamente. Estar en posesión de esta tarjeta permite al usuario residir y trabajar en España en las mismas condiciones que los españoles de forma indefinida.Para poder obtener esta autorización, debe haber residido en España durante cinco años de forma continuada, aunque se haya ausentado del territorio nacional temporalmente siempre dentro de los límites establecidos por la administración, además de cumplir con los requisitos solicitados.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA RESIDENCIA DE LARGA DURACIÓN?

1.- No ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo (EEE) o de Suiza. No ser familiar de ciudadanos de estos países a los que les sea de aplicación el régimen de ciudadano de la UE.2.- No encontrarse en situación irregular en territorio español.3.- Carecer de antecedentes penales en España, así como en los países en los que haya residido anteriormente, por delitos existentes en el ordenamiento español.4.- No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en el espacio territorial de países con los que España tenga firmado un convenio en tal sentido.5.- No encontrarse dentro del plazo de compromiso de no retorno a España que usted haya asumido al retomar voluntariamente a su país de origen.

Recuerda que cada caso es único y así te tratamos en nuestro despacho, estudiando tus circunstancias particulares y presentando la solicitud que realmente te sea más favorable, ya que nuestra ley de extranjería tiene un abanico de posibilidades.Recuerda que deseo ser tu abogada de cabecera.

Llámanos, lo haremos fácil para ti.

➡️ Teléfono ☎️ +34 886 133236

➡️ WhatsApp 📲 684 320 359

➡️Mail: despachorojasreno@icavigo.org

➡️ ENTRA a nuestras redes sociales y regálanos un LIKE

➡️despachorojasrenoasociados.com